Las pruebas en las reacciones alérgicas y la desensibilización

las-pruebas-en-las-reacciones-alérgicas-y-la-desensibilización

Esta prueba es muy adecuado para alérgenos respiratorios y sting alergias para la detección de alimentos de hipersensibilidad al valor de la duda de los insectos. La ventaja de la rápida obtención de resultados, a través de 20 minutos el resultado se lee. La desventaja es que la construcción es un poco incómodo, y en tales casos no se puede realizar: la historia de la anaphilaxiás reacción, gégeödema, etiología alérgica, dificultad para respirar, grande, urticaria, apartamentos,  si pácin anti-histamina o en el interior de los esteroides, medicamentos o tratamiento иммунокоррегирующая
las amplias/alérgica severa de los síntomas en el caso de (amplia alérgica eczema, urticaria, aszthma síntomas es grave de la fiebre del heno quejas)
durante el embarazo

Las pruebas cutáneas

 

Las-pruebas-cutáneas
Rátevés prueba en la piel es, ante todo, el contacto con la piel, el material, las reacciones en la piel (dermatitis/eczema) de la investigación. Por lo tanto, en primer lugar, antes de la tardía tipo IV. un tipo de reacción alérgica, basado en el test de la bőrrekciókat. El proceso de investigación: devolver a la piel la prueba a los alérgenos, impregnados pequeños de la puerta y el pegamento. Las puertas de 24 horas (como mucho tiempo leázniuk, la gente cambia, no es gratis!), los elementos marcados para su posterior lectura más fácil. Los resultados (reacciones cutáneas), la pones en comparación con el 48 y 72 horas (2 o 3 días) de leer. Algunos alérgenos en la necesidad de avanzar en la vigilancia, 5 o 7 días de lectura. El contacto positivo sitio alergeno en la piel y picazón, eczema típico de la dermatitis se desarrolla. http://lamanomedicos.info/

La ventaja es la alta seguridad, los inconvenientes de la complejidad del diseño, y varias lecturas. El estudio no puede hacerse, dentro de un esteroide o antihistamínicos que pueden adoptarse en caso de que dicha zona no es asintomática, o si los esteroides o immunomoduliruyushchego tratamiento kenőcsökkel. Prueba epikután menos de cuero, Material de contacto inducida por la urticaria (el llamado de contacto, urticaria), para aprender a usar. En este caso, en el comienzo de la reacción se tratan, de un alergeno que contienen las placas se aplican después de las 20, 40 y 60 minutos de lectura. Los casos positivos de dejar el alergeno alrededor de la piel típica de la urticaria se desarrolla.
Fotos de prueba de parche de contacto de la sensibilidad a la luz para la investigación . Al parecer, en la sensibilización de la piel, haciendo que el material impregnan los pétalos de dos lugares diferentes, se encuentran en un plazo de 48 horas, y en un rincón de un pequeño manchas causadas por el sol o a la radiación uv . Si el resultado de la prueba es positiva , abiertos en la superficie de cultivo , es más clara la reacción.
En rátevés de la piel de prueba de una aplicación especial, el llamado test de atopia parche. Incluyendo la dermatitis atópica, se debe especificar en el sufrimiento de los pacientes investigados respiratorias y de alérgenos alimentarios, el papel de los síntomas en la piel se agrava.

La dieta de los métodos de investigación

 

La-dieta-de-los-métodos-de-investigación
Las alergias a los alimentos o intolerancia, basándose en los síntomas de la enfermedad, para explorar una de las tareas más difíciles. En los resultados de la investigación no siempre en paralelo con los síntomas, y no toda la comida hipoalergénica, han desarrollado una prueba de sangre.

En tales casos, puede ser el papel de los métodos siguientes. La comida de la revista.
Muy útil y gratuita para los síntomas relacionados con la nutrición, en su análisis, principalmente, en el comienzo de la reacción (urticaria, diarrea). La desventaja es que el alto grado de coherencia requiere que el paciente.

el paciente estándar de informe en los plazos, lleva la cuenta de todos los platos (plato principal de „aperitivos” y beber el consumo). De cocina, una descripción detallada de la que no es necesario (por ejemplo, no sólo de la „pizza”, pero la pizza margarita o marisco, pizza, etc.), el Registro de otro buzón (o incluso en otra de la misma revista), también de tiempo en la entrada de los síntomas de la apariencia y durabilidad. Dos partes y mantener varias semanas después, como todos, y sobre esta base, el partido se abordan los productos.

Si uno o dos de los alimentos bajo sospecha, incapaz de hacer esto después de que, como vamos a ver en los cambios de los síntomas. E. r. la leche, en el caso de los productos lácteos y la leche para pequeñas cantidades de productos que contienen crudo dejando tras varias semanas examinamos las anteriores quejas (diarrea, manifestaciones cutáneas) de modificación. Si alguna mejora se produce, y otros factores (se ha completado medicamentos, otros, por ejemplo, los resfriados, enfermedades, vacunas, etc.),

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *